Belén Vergel pide que se cumpla con la ordenanza de loteos en Colonia Hinojo


La concejala y presidenta del Comité Local de la UCR mantuvo una reunión con vecinos de Colonia Hinojo y allí adelantó que se encuentra trabajando en el cumplimiento de una Ordenanza que establece la generación de lotes en esa localidad.

Dijo Vergel, «esta demanda histórica, nos cuentan que está cerca de concretarse, para lo cual es necesario que se avance y finalice la apertura de calles y el loteo».

En esa localidad, el Municipio viene trabajando en la apertura de las calles y saneamiento hidráulico tal como lo establece la Ordenanza N° 4646/21, que especifica el programa municipal de venta de lotes en la localidad de Colonia Hinojo sobre cuatro manzanas que generaran 72 lotes.

La concejala, a los vecinos, les dijo: «estamos trabajando con el fin de que se de cumplimiento a la ordenanza y se brinden las respuestas correspondientes para tranquilidad de toda la comunidad».

En enero de 2023, el Municipio informaba los resultados de la licitación para la construcción de la red de agua potable en Colonia Hinojo.

Respecto a esta obra, el intendente Ezequiel Galli destacó oportunamente: “tras una serie de visitas, nos comprometimos con los vecinos a realizar esta obra que es fundamental para el desarrollo de Colonia Hinojo y para llevar adelante el loteo más importante de la localidad, más de 70 familias se acercan al sueño de la casa propia”.

Sobre la obra de agua potable, el jefe comunal dijo: “no sólo genera calidad de vida sino que además tiene que ver con la salud pública. De esta manera, muchas familias de la localidad van a tener garantizado un servicio esencial como el agua potable”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...