Belén Vergel visitó el Centro de Adaptación Laboral “Madre Teresa de Calcuta” en Loma Negra


Este viernes por la mañana, la concejal y presidenta de la Unión Cívica Radical de Olavarría, Belén Vergel, visitó el Centro de Adaptación Laboral “Madre Teresa de Calcuta” en Loma Negra. 

Allí fue recibida por su directora, Vanesa Ávila, y la Comisión de Apoyo “Déjame Volar”, encabezada por Silvia Pereira, Mónica Martel y Graciela Salinardi.

Durante el encuentro, contaron sobre la situación actual de la institución, las actividades que realizan para su mantenimiento y el avance de las obras del lugar. 

En la actualidad, asisten 16 estudiantes al espacio, fundado hace 32 años, de la propia localidad y también de Sierra Chica y Villa Mi Serranía, donde trabajan en distintos grupos según sus habilidades, posibilidades y edades. 

El equipo docente está compuesto por Lucía Eiriz, Natalia Iacomella, Marina Zabaleta y José Ragg. 

Se trata de una entidad que resulta fundamental para la contención para todas las personas que concurren.

Al respecto, la edil manifestó: “Es importante escuchar, acompañar y estar cerca de las instituciones que cumplen misiones esenciales dentro de la comunidad. Y sobre todo valorar el gran esfuerzo y el tiempo que le dedican para que funcionen”. 

Además, destacó que “en estas recorridas que vamos haciendo por distintas organizaciones vemos que hay muchísima cantidad de personas que han sido involucrarse y sumarse y eso es sumamente positivo”. 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...