Belén Vergel visitó Talleres Metalúrgicos Francisco Mazzeo e Hijo


La concejal y presidenta de la Unión Cívica Radical de Olavarría, Belén Vergel, visitó en la tarde de este martes Talleres Metalúrgicos Francisco Mazzeo e Hijo, una empresa familiar dedicada a la fabricación de equipos e instalaciones electromecánicas industriales. 

Allí fue recibida por su dueño y una de sus hijas, quienes le brindaron una recorrida por las instalaciones. Además, le contaron acerca de su historia, que tiene más de 35 años y cuenta con alrededor de 30 empleados, y la actualidad de la empresa.

Asimismo, comentaron sobre las diferentes etapas que atravesó debido a las diversas crisis económicas que ha atravesado el país. Si bien manifestaron que nunca vivieron una situación socioeconómica actual, destacaron que hay muchísima demanda y también que la mano de obra olavarriense está presente en todo el país ya que realizan trabajos para el sector minero y petrolero en varios puntos del país. 

A su vez, señalaron que hay mucho talento y capacidad en Argentina y puntualmente en Olavarría, aunque añadieron que todas las crisis frenan esto y la posibilidad de crecer e invertir. 

Por último, hablaron sobre las políticas de sustentabilidad que llevan adelante y contaron que juntan agua de lluvia en depósitos y la utilizan para realizar pruebas para corroborar que no fallen las soldaduras.

Al respecto, Vergel expresó: “Es un orgullo como olavarriense saber que contamos con empresas de este estilo, gente comprometida en un país donde es muy difícil mantener un proyecto a largo plazo”. 

En esta misma línea, añadió que “han tenido la capacidad y la creatividad de adaptarse, de encontrar nuevos mercados y de poner todo el esfuerzo y la imaginación en pos de generar nuevos productos y mantenerse en el tiempo”.

Y agregó: “Es un empresa que también ha tenido en cuenta en su producción la sustentabilidad y eso es necesario que se replique en otras empresas locales, por lo que estaremos evaluando la presentación prontamente de algún tipo de proyecto o propuesta que acompañe esta iniciativa materia del cuidado del medio ambiente”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...