Estudio eseverri desktop movile

Benito Juárez: Hallaron restos humanos e investigan si tienen vínculos con un hombre desaparecido

Miguel Macchi desapareció hace 25 días en la vecina localidad. Los restos fueron hallados por cazadores en la zona rural.

Foto: El Mirador de Benito Juárez.

El martes por la noche un grupo de cazadores que se desplazaban en la zona rural de Benito Juárez hallaron restos humanos y dieron inmediato aviso a la Policía de la Provincia de Buenos Aires dado que desde hace más de veinte días se encuentran buscando a un vecino desaparecido.

El hallazgo se produjo alrededor de las 22 horas, por lo que la información que se conoce hasta ahora no tiene demasiadas precisiones aunque se busca establecer si esos restos pertenecen al hombre desaparecido.

Las personas habrían informado con precisión sobre el lugar y luego del aviso, se retiraron. Al arribo del personal policial que se produjo cerca de las 23, debieron realizar un amplio rastrillaje hasta dar con el cuerpo.

Foto: El Mirador de Benito Juárez.

El Diario El Fénix de Benito Juarez indicaron que el contexto de búsqueda se vio dificultado por las condiciones del terreno dado que en las últimas horas se habían registrado persistentes lluvias.

La primera información es que el cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición por lo que será vital la tarea que realice personal de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires a las ordenes del Fiscal Carballo, que lleva adelante la investigación.

Al momento del hallazgo junto a la policía concurrieron amigos y familiares de Miguel Macchi, el vecino desaparecido. (Fuente: El Fénix)

Comentarios
Cargando...