Benvenuti en una final infartante, Pezzucchi sexto

17834_encabezado

En una competencia con todos los condimentos, el integrante del JP Carrera se subió al primer escalón del podio luego de superar impecablemente a Pablo Costanzo. El piloto del Chevrolet Nº12 logró ver la bandera a cuadros en el segundo puesto, mientras que Valentín Aguirre completó el podio. El olavarriense Nicolás Pezzucchi culminó sexto a 16 segundos de la punta.


El ganador de la segunda serie del TC Pista en el autódromo de Buenos Aires, Marcos Muchiut (Ford) comenzó comandando el pelotón. Sin embargo, el de Entre Ríos debió relegar algunas posiciones y Pablo Costanzo (Chevrolet) heredó el liderazgo.

 

No obstante, el del Chevrolet Nº12 no pudo soportar la presión de quien fue el vencedor de la primera batería sabatina, Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet). El integrante del equipo del Laboritto Jrs superó a Costanzo en una maniobra impecable y se aferró a la primera colocación.

 

 

Detrás, Valentín Aguirre (Dodge) se acercó peligrosamente al de Chascomús. Pero la bandera cuadros apareció y el piloto de JP Carrera debió conformarse con el tercer escalón del podio. Cuarto culminó Muchiut y Luciano Ventricelli (Ford) selló los primeros cincos lugares.

 

 

Comentarios
Cargando...