Bianco admitió contactos entre Kicillof y Vidal en negociación por emergencias

La Plata, dic 20 (DIB).- El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, admitió este viernes que hubo «diálogo» entre el gobernador Axel Kicillof y su antecesora María Eugenia Vidal en el marco de la negociación que terminó en la aprobación de la Ley de Emergencias en la Legislatura bonaerense.

«¿Hubo diálogo entre el gobernador y la exgobernadora o se manejó por otras líneas?», preguntó el periodista Nelson Castro en Radio Continental. A lo que Bianco, respondió: «Un poco de todo. Sí, hubo alguna charla del gobernador y nosotros también hablamos con distintos referentes. Todo fue muy razonable. Y lo que demuestra esto es que son conscientes que las condiciones de la provincia no son las mejores».

«Encontramos una provincia muy golpeada», insistió Bianco y señaló que esta ley permite, además, «refinanciar los vencimientos de deuda que tenemos en los primeros tres o cuatro meses, que corresponden al endeudamiento que tomó el gobierno el año pasado».

«Se otorgan facultades al gobernador con el objetivo de hacer sostenible una deuda que en el mediano plazo no lo es», añadió el jefe de ministros.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...