Bianco dijo que Manes trabajó para Vidal: “Tenemos los expedientes”

Sostuvo que fue de manera “honoraria” y que “varias de las personas que trabajan con él tenían contratos”.


El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, sostuvo hoy que el primer precandidato radical a diputado nacional en la interna de Juntos, Facundo Manes, trabajó para el gobierno de María Eugenia Vidal y dijo que cuentan con “expedientes” que lo comprueban.

“Manes ahora dice que nunca formó parte del gobierno de Vidal y (Mauricio) Macri; nosotros tenemos los expedientes donde dicen que sí formó parte”, sostuvo Bianco en el marco de una entrevista por Radio Diez.

El funcionario bonaerense dijo que la participación de Manes en la gestión vidalista fue de manera “honoraria” y que “varias de las personas que trabajan con él tenían contratos en una cosa inexplicable que era ayudar a la gobernadora a desarrollar el capital mental de la población, no sé ni lo que es, algo medio new age que nadie entiende”.

En un documento de 2016, Manes aparece como integrante de un consejo consultivo ad honorem de la Unidad de Coordinación para el Desarrollo del Capital Mental que funcionaba bajo la órbita del entonces Ministerio de Coordinación y Gestión Pública.

En este marco, sostuvo que “(Diego) Santilli, Manes, Vidal, (Horacio Rodríguez) Larreta y Macri son lo mismo” y que “pueden cambiar las formas en que se presentan, algunos más halcones, otros más palomas, pero en última instancia tienen la política de ajuste” ya que “es el tono de su partido, de su historia personal”. “Yo no les veo ninguna diferencia”, indicó.

Sobre Vidal, quien se postula por la ciudad de Buenos Aires, Bianco señaló que “no puede volver a ser candidata en esta provincia” ya que hizo un “desastre” en su gestión. “O puede, pero los resultados que va a tener serán muy malos”, señaló.

Y agregó: “Estoy mirando encuestas que nos llegan y la imagen de Vidal que tiene en la Ciudad autónoma es mucho más baja que la de Larreta. Vidal fue producto del marketing, de la publicidad, con muchas promesas vacías, con muchos eslóganes, pero sin ninguna mejora”. (DIB) MT

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...