Black Friday Olavarría: “Hay una gran expectativa”

Las ofertas y descuentos ya se pueden conocer en la página http://bfolavarria.com.ar/

Faltan tres días para que en Olavarría se vivan tres días de súper descuentos ya que, por primera vez, se realizará el Black Friday local.

Desde este domingo los cerca de cien comercios adheridos comenzaron a dar conocer sus ofertas y descuentos que van del 20 al 50%. Los mismos se pueden encontrar en la página http://bfolavarria.com.ar/

Desde el jueves 14 y hasta el sábado 16 se vivirán tres días de súper descuentos. La iniciativa fue nuevamente valorada por el Subsecretario de Empresas del Municipio, Guillermo Lazcano quien conversó esta mañana con FM Sapiens en el programa “Levantate”.

Dijo Lazcano: “el programa fue recibido de forma maravillosa y el objetivo es hacerlo dos veces al año. La finalidad es que quede para el comercio y la gente de Olavarría”.

Lazcano reitero que el Black Friday Olavarría se diferencia de otro tipo de programas y las compras se realizan en el comercio aseguró que seróa “Ciento por ciento en el comercio, la idea es que la gente salga a la calle, recorra y pueda realizar las compras. El comercio puede adherir todo el comercio o sólo rubros determinadas.”

Lazcano invitó a los olavarrienses a ingresar a la página oficial del Black Friday para “puedan aprovechar” mejor las compras a realizar.

“Lo más interesante es agarrar a la familia, recorrer y ver los distintos descuentos”, resumió final.

El programa cuenta con el apoyo de la Cámara Empresaria de Olavarría y la Municipalidad a través de la secretaría de Desarrollo Económico, el auspicio de Favacard, En Línea Noticias y Compra y Venta Olavarría.

Comentarios
Cargando...