Black Friday Olavarría: último día y sin estacionamiento medido en el centro

Este sábado culmina la primera edición del Black Friday de Olavarría, una experiencia que ha sido positiva para la gran mayoría de los comercios que participaron: cerca de 100.

Muchas consultas, un movimiento extra en la ciudad que le posibilitó a la gran mayoría de los comerciantes y consumidores, ventas y compras positivas.

El evento que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Olavarría y Cámara empresaria y el auspicio de Favacard, En Línea Noticias y Compra y Venta será evaluado una vez que culmine para mejorar la próxima edición que se realizara en el primer semestre del 2020.

Desde la organización se recordó que, tras un acuerdo entre la Cámara empresaria y la empresa Soluparking, este sábado no se cobrará estacionamiento medido en el centro de la ciudad para el microcentro de la ciudad.

Una medida que busca apoyar el evento es otro beneficio para los comercios locales y los consumidores que quieran aprovechar para comprar en el último día del Black Friday Olavarría.

Quienes quieran consultar los descuentos que presentaron los comercios de Olavarría pueden hacerlo a través del www.bfolavarria.com.ar.

Comentarios
Cargando...