Bochas: Trabajos en el Club Pueblo Nuevo

La Subcomisión de Bochas realizó trabajos de infraestructura y mantenimiento durante el receso de actividad, entre finales del 2022 y principios de este año.


La nula actividad bochófila permitió a los integrantes del plantel y miembros de la comisión poner en condiciones el estadio para la temporada venidera. Lo realizado se llevó a cabo en dos partes, la primera etapa contó con la instalación de cinco luminarias led, las cuales se colocaron en cada rectángulo de juego. Esto permitirá al equipo/jugador mejor visión durante el transcurso del partido.

La segunda parte fue el mejoramiento del piso, donde se realizó el retirado de la cera con su proceso adecuado, permitiendo el arreglo de imperfecciones para luego aplicar la pintura elástica a cada cancha y luego volver a colocar la cera reglamentaria.

“Desde la subcomisión de bochas seguiremos trabajando para tener las instalaciones adecuadas y permitirles a nuestros deportistas desarrollar su juego al máximo nivel. Queremos agradecer al presidente de nuestra institución, José Maceo y a la Comisión directiva, por la colaboración con las instalaciones del sistema lumínico led y también a quienes aportaron desde otro lugar para poder realizar todos estos trabajos”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...