Boleto Gratuito: La Coordinadora exigirá a Galli el cumplimiento de la Ordenanza

HCD Boleto Veto

En la carta expresarán: “que se dejen sin efecto el mecanismo tortuoso que limita el acceso de estudiantes primarios y secundarios al boleto gratuito.”

 
La Coordinadora por el Boleto de Olavarría exigirá al Intendente Galli el total cumplimiento de la Ordenanza Nº 3950/16 que dispone el Boleto Estudiantil Gratuito para todo el partido de Olavarría.
“El día miércoles 29 de junio a las 10 hs. una delegación de la Coordinadora por el Boleto se hará presente en mesa de entrada del Palacio Municipal con motivo de entregar una carta al Intendente Galli”, dijeron desde la Coordinadora por el Boleto de Olavarría.
En un comunicado La Coordinadora recuerda que “ya había efectuado un pedido de audiencia el 24 de mayo pasado, que fue concedida de palabra por el secretario privado del intendente pero nunca se concretó.”
Tal lo informado por los miembros de La Coordinadora “en la carta se van a expresar, además, consideraciones fundamentales sobre la inmediata implementación que se debe efectuar de la Ordenanza, dejando sin efecto el mecanismo tortuoso que limita el acceso de estudiantes primarios y secundarios al boleto gratuito. Junto a esto, expondremos brevemente ideas de fondo sobre el proyecto que presentamos y que vemos que el intendente se opone a llevar adelante.”
Por último La Coordinadora por el Boleto de Olavarría adelantan que el viernes 1° de julio, con motivo del aniversario de la aprobación de la ley provincial de Boleto Estudiantil, se organizan acciones de reclamo en toda la provincia para que la gobernadora Vidal la reglamente e implemente.
En nuestra ciudad, se realizará un Encuentro Artístico en la Plaza Central en horario de la tarde.
 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...