Bolivar: Arrollaron y abandonaron a una mujer en la ruta 226

Intensa labor de la Policía

 

En la tarde de este viernes una mujer fue arrollada y abandonada en la ruta nacional 226 en uno de los accesos a la vecina localidad de Bolívar

Policía Científica procedente de la ciudad de Azul, trabajó pasadas las 13 horas a la vera de la ruta nacional 226, muy cerca de la estación de servicio Las Cavas.

Allí recolectaban datos relacionados con un accidente que tuvo como protagonista, en la madrugada de este, a una mujer de 62 años domiciliada en esta ciudad de Bolívar.

De acuerdo a lo que informa el diario La Mañana, Emma Isabel Zarza -víctima del accidente- habría sido arrollada por un vehículo (presuntamente un camión) cuando, por razones que se desconocen, habría estado detenida al costado de la cinta asfáltica sobre la banquina opuesta a la estación de servicio.

Siempre de conformidad a fuentes seguras pero aún no oficiales, la mujer habría sido abandonada por el conductor del vehículo embistente y, auxiliada por personal del Servicio de Emergencias del Hospital Capredoni, fue derivada hacia ese nosocomio con fractura de cadera, pérdida de conocimiento y otras lesiones, donde permanece internada en el sector de Cuidados Intensivos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...