Bolívar: Descabezaron a la cúpula policial

Relevaron

Hablan de una medida sorpresiva.


En las últimas horas fue relevada la totalidad de la cúpula policial de la ciudad de Bolívar, sin que hasta el momento hayan trascendido los verdaderos motivos que dieron lugar a esta determinación.

 

Lo cierto es que la novedad tomó por sorpresa a todos, especialmente a los efectivos relevados, quienes fueron convocados a la sede de la Comisaría local ante la presencia en ella del comisario general José Luis Quarleri, quien llegó a Bolívar precisamente a comunicar esta decisión y a hacerla efectiva en su calidad de superintendente de la Región de Seguridad, Región Interior Centro.

 

La medida afecta a la Jefatura y Sub Jefatura Distrital y a los más altos estamentos de la Comisaría de Bolívar y de las dependencias de Urdampilleta y Pirovano.

 

De tal manera, automáticamente cesaron en sus funciones el comisario inspector Arturo Marconi, a cargo de la Distrital, el sub jefe Damián Stoppini y el comisario Javier Koffler, máximo exponente hasta hoy de la comisaría local.

 

Lo mismo sucede con el subcomisario Martín De Berardo, a cargo de Urdampilleta y con el oficial principal Gabriel Santos, tituar de Pirovano.

 

No se conocen por el momento nuevos destinos para los jefes relevados. Así lo informó a este medio el propio Javier Koffler, quien se limitó a decir que fueron notificados de esta medida sin indicación de causa.

Por su parte, el jefe Departamental comisario mayor Darío Ibáñez, quien también llegó a Bolívar procedente de 25 de Mayo, aseguró desconocer los motivos de esta impactante medida.

 

Sin embargo, no negó que todo pueda estar vinculado con la continuidad de largos procesos internos dentro de la fuerza y con algunos temas que son de preocupación del Ministerio de Seguridad, entre ellos el juego ilegal.

 

Fuente: Diario La Mañana de Bolívar.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...