Bolívar: Docente sufrió un ACV durante un Zoom y se dispuso un importante traslado al Churruca

La joven docente está casada con un agente de la Policía Federal Argentina que cumple funciones en Olavarría.


En la madrugada de este miércoles, alrededor de la 1 de la mañana, un helicóptero de la Policía Federal Argentina aterrizó en el acceso a la ciudad de Bolívar para hacer efectivo el traslado al Hospital Churruca de una joven mujer que sufrió un ACV mientras desarrollaba un ZOOM como parte de las tareas específicas que le demanda la cursada de la carrera docente.

La mujer tiene domicilio en la ciudad de Pirovano, según indicó el Diario La Mañana de la vecina localidad

Se informó que la paciente, identificada como Solange Ermantraut, de 38 años, padeció este accidente cerebro vascular aproximadamente a las 17.30 horas del martes, fue atendida por médicos del hospital de Pirovano y trasladada hacia la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio bolivarense, donde aguardó la llegada del helicóptero que la trasladó hacia el Hospital Churruca de la Capital Federal.

Según se supo en el lugar, la mujer es esposa de un efectivo de la Policía Federal Argentina que revista en dependencias de esa fuerza en Olavarría.

Ese es el motivo del traslado al Churruca y del envío del helicóptero que despegó exactamente a las 2 de la madrugada rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (Fuente: Diario La Mañana)

Comentarios
Cargando...