Bolívar: Encuentran muerto al taxista desaparecido

 

En la búsqueda del hombre participaron canes rastreadores de la Escuela Canina Olavarría. El cuerpo fue hallado sin signos de violencia.


 

En las primeras horas del martes fue hallado el cuerpo del taxista de Bolívar que era buscado desde el domingo por más de medio centenar de efectivos policiales y perros rastreadores de la Escuela Canina de Olavarría.

De acuerdo con la información dada a conocer por el Diario La Mañana de Bolívar, este martes a las 7 de la mañana Norberto Santos llegó a su campo ubicado en Juan Domingo Perón y Antonio Díaz y encontró el cuerpo del infortunado taxista.

Posteriormente, tras el arribo de la Policía Científica, se determinó que el hombre no presentaba sin signos de violencia y su cuerpo yacía al costado de un árbol.

Al lugar concurrió la Fiscal Julia María Sebastián y familiar del taxista fallecido quienes reconocieron el cuerpo.

Obdulio Ernesto Bazán había salido de su casa sita en Pringles 315 el sábado a las 07 horas, al no regresar a su domicilio el domingo a las 16 horas aproximadamente sus familiares radicaron la denuncia en la seccional local de policía y desde ese momento se comenzó con una intensa búsqueda de la que participaron más de cincuenta efectivos policiales pertenecientes a la Departamental de 25 de Mayo, perros rastreadores de personas y drones.

Fotos: Diario La Mañana / FM Diez

Comentarios
Cargando...