Bonaerenses 2019: día de victorias para Olavarría

Este jueves comenzaron los juegos para los adultos mayores.

Comenzaron los Juegos Bonaerenses para los adultos mayores y la delegación de Olavarría consiguió todas victorias en su debut.

Los representantes locales arribaron a Mar del Plata en horas de la mañana y ya se prepararon para comenzar a disputar los primeros encuentros. Además de los participantes, la delegación está compuesta por el staff de profesores de la Dirección de Deportes del Municipio, un kinesiólogo, una médica, el director de Deporte Social Fabricio Carrera y el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli.

Los lugares de competencia se distribuyeron entre el CEF de Mar del Plata, en Complejo La Vía, el Estadio Minella y Campo de Deportes, como así también en el Club de Raqueta.

La pareja de Julio Reser y Carlos Mendez, en Pádel, le ganó 2 a 0 (4-1/4-0) a la dupla de Tordillo y mañana volverán a participar.

En pelota a paleta, Sergio Precci y Daniel Barrera ganaron por 2 a 0 y continuarán este viernes la competencia.

En el caso del tejo mixto B, Esther Gutierrez y Carlos Graf le ganaron a Escobar (el equipo ganador de la competencia 2018) por un ajustado 15 a 14. Lo propio hizo la pareja masculina (Francisco Ronconi y Rolf Dobler), que ganaron por 15 a 3 a Pergamino.

El plantel de NewCom ganó por 2 a 0 (15-8/15-9) y mañana se disputará un nuevo encuentro ante el equipo de La Matanza.

Raúl Merlos, el jugador local de Tenis de Mesa le ganó a su par de Merlo por 11-9/8-11 y 11-6).

Finalmente, vale decir que la competencia de caminata (Carmen Aguirre y Elsa Mattaini) consta de tres etapas. Hoy participaron en 2000 metros y viernes y sábado tendrán nueva actividad para luego determinar los puntos alcanzados.

Por primera vez, los adultos mayores de la Provincia tienen su fiesta deportiva y cultural exclusiva, que se desarrollará hasta el domingo 25 de agosto en Mar del Plata con la presencia de los 135 municipios, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social provincial.

Serán más de 2.000 adultos mayores que competirán en 24 disciplinas, tanto culturales como deportivas. Entre las principales novedades para esta edición, se destaca la entrega de la Copa Juegos Bonaerenses 2019 a la primera delegación del medallero y la Copa Fair Play al municipio que mejor represente el compañerismo y respeto.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...