Bonaerenses 2023: Con Burako y otras disciplinas inicia la actividad de los adultos mayores


Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la coordinación del área de personas adultas mayores, se informa que este lunes se iniciará la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2023, con el objetivo de clasificar a la instancia final a desarrollarse en Mar del Plata a mediados de septiembre.

De manera paralela, se recordó que aquellas personas interesadas en anotarse tendrán tiempo hasta este viernes, pudiendo realizar el trámite de manera online a través de la página oficial de los Bonaerenses o acercándose a las oficinas de las Direcciones de Deporte Social o Gestión Deportiva, ubicadas sobre avenida Del Valle al 3500, en el edificio de la Casa del Deporte.

Inicio de la competencia

Pesca

 Las personas anotadas deberán presentarse este lunes desde las 9 horas en la Casa del Deporte, donde se llevará a cabo una reunión informativa. La competencia en sí se realizará el miércoles, a partir de las 13 horas, en el complejo El Laguito.

Caminata

También se iniciará este lunes 8 de mayo. Las personas anotadas deberán concurrir a las 13:30 horas a la Pista Municipal de Atletismo, ubicada en el parque Avellaneda, en el predio donde se lleva a cabo la construcción además del Complejo Deportivo Municipal y la nueva sede del Instituto de Educación Física (ISFD 47).

Tejo

Tanto en la rama Femenina como Masculina, en las categorías A y B, el comienzo de la etapa municipal se llevará a cabo el martes 9 de mayo, desde las 13:30 horas, en el barrio CECO.

Orientación

Se llevará a cabo el miércoles 10 de mayo, a partir de las 10 horas. La actividad tendrá como punto de encuentro el monumento al General San Martín ubicado sobre Almirante Brown y Vélez Sarsfield, en el Parque Mitre.

Burako

El jueves 11 de mayo, a partir de las 13:30 horas, se realizará la etapa local de Burako en el Club Villa Floresta. (Se solicita llevar Burako)

Por información o inquietudes comunicarse con la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría a través de los números (02284) 444127 o 417212. También a través WhatsApp al 2284 219698, siempre de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Toda la información también puede ser consultada a través de las redes sociales, en Facebook Subsecretaría de Deportes y Recreación, Municipalidad de Olavarría o en Instagram @deportes.olavarria

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...