Bonaerenses Solidarios inscriben para recibir la vacuna Sputnik-V


Voluntarios del programa provincial “Bonaerenses Solidarios y Solidarias” en conjunto con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires realizaron este miércoles una jornada de inscripción para el Plan Provincial público, gratuito y optativo contra el Covid 19. Continuarán este viernes y la próxima semana.

La actividad se llevó adelante en el Paseo Jesús Mendía, vecinos y vecinas de Olavarría recibieron un volante informativo con la dirección web para registrarse y otros se inscribieron en el lugar. Las jornadas para anotarse continuarán este viernes de 10:00hs a 12:00hs y la semana siguiente también miércoles y viernes.

Bonaerenses solidarios y solidarias es un programa provincial impulsado por el gobernador Axel Kicillof y tiene como objetivo convocar a voluntarios y voluntarias para brindar asistencia a quienes más lo necesitan.

En nuestra ciudad continúan realizando distintas actividades, quienes deseen participar deben ser mayor de 18 años y no ser parte de un grupo de riesgo sanitario. Las y los interesados pueden entrar al sitio web https://forms.gle/ws6YzwKCpgN3YE477 y completar sus datos personales.

Comentarios
Cargando...