Bonaerenses: Una delegación récord viaja desde Olavarría a Mar del Plata


Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación Municipal se recuerda que este viernes saldrá con destino a Mar del Plata la Delegación que representará a Olavarría en la etapa final de los Juegos Bonaerenses.

En ese sentido, se detalló que alrededor de las 6 horas los micros iniciarán el viaje desde la plaza Coronel Olavarría, frente al Palacio Municipal, por lo que se convoca a deportistas, directores técnicos y representantes en disciplinas culturales a que se acerquen con anticipación.

Vale mencionar, a la par, que en la tarde del jueves saldrá una primera parte de la delegación, integrada por profesores del staff municipal y coordinadores, quienes ultimarán detalles de cara al arribo del resto de los participantes, que se alojarán en 6 hoteles ubicados en la zona céntrica de la ciudad balnearia.

Se recuerda que además de competidores y cuerpo técnico, la delegación estará compuesta por profesores, un médico y un kinesiólogo, quienes estarán a disposición de los deportistas para asistirlos ante cualquier eventualidad.

Se prevé que el arribo del grueso de representantes locales se dé en horas de la mañana del viernes, para luego almorzar en Montecattini, la firma de restaurantes que fue contratada desde la Municipalidad de Olavarría para el servicio de comidas durante toda la estadía. En ese sentido, se añadió que se realizaron inclusive las gestiones pertinentes para contemplar personas celíacas, veganas y vegetarianas.

A las 14 horas del viernes se iniciarán las denominadas reuniones técnicas, a las que deben concurrir profesores y delegados para alistar detalles de cara al inicio de la competencia, que comenzará en la mañana del sábado.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...