Estudio eseverri desktop movile

Bossio quiere una alternativa a CFK y Macri

El diputado del Boque Justicialista lo dijo en el marco de la reconstrucción del peronismo y en relación a Cambiemos y también con "lo que representa la ex presidenta".


El diputado nacional del Bloque Justicialista Diego Bossio resaltó este sábado que en el marco de la reconstrucción del peronismo hay que «dejar bien en claro la divisoria de aguas» con Cambiemos y también con «lo que representa la ex presidenta» Cristina Kirchner.

«Hay que dejar bien en claro la divisoria de aguas. Queremos una alternativa distinta, distinta a (el presidente Mauricio) Macri y también a lo que representa la ex presidenta. Tenemos que ser una alternativa que deje atrás el pasado con contundencia, aunque somos conscientes de lo que pasó», sostuvo el legislador.

En diálogo con Radio Mitre, el ex director de la Anses insistió en que la reconstrucción del peronismo tendrá a «los gobernadores como protagonistas».

«Es un camino que no es sencillo, no es fácil, pero seguramente va a tener a los gobernadores como protagonistas en este proceso de reconstrucción del peronismo y ser una alternativa real, coherente, profundamente democrática, respetuosa de las instituciones y una visión distinta sobre cuál es el mejor futuro para el desarrollo de la Argentina», destacó el dirigente opositor, quien señaló que esta nueva etapa se está dando «mucho esfuerzo y mucho trabajo».

Buenos Aires, NA

Comentarios
Cargando...