Bromatología: 3º edición de “Adoptame Olavarría”

La Dirección de Bromatología, en conjunto con asociaciones y personas proteccionistas de la ciudad, llevará a cabo la 3º edición de «Adoptame Olavarría», un evento pensado para toda la familia.

La jornada será el domingo 4 de diciembre, de 16:00 a 18:00 horas, en el Parque del Bicentenario (Brown y Av. Del Valle), en donde se ofrecerá la posibilidad de adoptar perros adultos que han sido abandonados o rescatados de la vía pública.

La iniciativa, impulsada por el área Veterinaria de dicha dependencia municipal, es una invitación a tomar conciencia sobre los beneficios de la adopción y el cuidado responsable de animales. El evento tiene como objetivo dar a conocer a los caninos que se encuentran en el predio de Bromatología. Además, se brindarán consejos y herramientas necesarias para lograr el bienestar de los perros y gatos, como así también contribuir con la convivencia armónica de los animales y sus propietarios en el espacio público.

Para niños y niñas, en el transcurso de la jornada habrá un espectáculo a cargo de Guillermo Cara de Termo.

La iniciativa es auspiciada por Vital Can. Posee acceso libre y gratuito, y voluntariamente se podrá donar material destinado a proteccionistas: frazadas, pipetas, alimento balanceado, correas, collares y pretales.

Comentarios
Cargando...