Bruno Arias llega al Carnaval Abajeño de la Mutual Sikuris

Este domingo desde las 19 horas.


El domingo 8 de marzo, a partir de las 19hs. se realizará el desentierro del Carnaval en la Mutual Los Sikuris.  Este año la fiesta contará con la presencia de un artista de importante trayectoria a nivel nacional: Bruno Arias, que llega gracias al apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación.

La música local estará a cargo de  distintas agrupaciones que gentilmente se comprometieron  con el Carnaval: Campero Campero, Dani Salías y sus amigos, René Huallpa con su danza de Caporal y Co.M.O Danza (Compañía de Mujeres Olavarrienses).

Participarán también la banda de sikuris y la banda de niñas y niños de la Mutual.

La entrada libre y gratuita,  se realizará en el predio de la Mutual Los Sikuris en Mendoza 1932, entre Balcarce y Las Heras.

Se ofrecerá servicio de cantina

.Esta fiesta será posible gracias al trabajo de socios y amigos de la Mutual y al aporte del MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACIÓN, al MUNICIPIO DE OLAVARRÍA y a las siguientes empresas e instituciones: BOLSAS Olavarría, QUTRAL calefactores a leña, PEÑA DE BOCA JUNIORS Ciudad de Olavarría, CARNICERÍA FEDE, FRENOS NORTE, CIMIENTOS Transporte y servicios, CARPINTERÍA PELLEGRINI, PINTURERÍA DEL CENTRO y la Comisión de Asociados de Banco CREDICOOP.

Comentarios
Cargando...