Bruno Cenizo inauguró “La imagen multiplicada”

En el Museo Dámaso Arce


En el atardecer de este sábado, en el Museo Dámaso Arce, quedó inaugurada «La imagen multiplicada»: una muestra en la que cuatro artistas se unen para resaltar una pasión compartida, mostrando la diversidad, pluralidad, complejidad y riqueza que existe hoy en el campo del grabado.

El subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo, la directora de Gestión Cultural Agustina Marino, la coordinadora del MDA Fernanda Gallardo y los artistas Cecilia Bax, Natalia Krivochen, Eduardo Ayala y Fernando García fueron quienes encabezaron el acto de apertura en la Sala 2 del Museo, que tuvo el acompañamiento de un lindo marco de asistentes,

La muestra permanecerá expuesta hasta el domingo 10 de julio. Se trata de una unión de miradas e intereses cruzados, de subjetividades que acentúan la diferencia y la particularidad.

Talleres en el marco de la muestra

En el marco de la muestra se realizarán dos talleres, el sábado 11 de junio de 9:30 a 15 horas, a cargo del artista Eduardo Ayala denominado “Calcografía menos Tóxica” (requiere inscripción previa, cupos limitados).
Por otro lado, el 25 de junio, de 10 a 15 horas la artista Cecilia Bax dictará un taller de Litografía sobre poliéster (requiere inscripción previa, cupos limitados). Inscripción al correo institucional: museo.damasoarce@olavarria.gov.ar

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...