Bruno Cenizo y el voto en los barrios: “no nos fue bien, pero esperemos que sepan valorar”


El Presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo realizó en las últimas horas declaraciones radiales donde se mostró confiado en que Ezequiel Galli seguirá gobernando Olavarría “por cuatro años más”.

Bruno Cenizo brindó un reportaje al programa “Un Cacho de Mañana” que se emite por la 98Pop y analizó el resultado de las PASO.

Primero analizó la derrota de María Eugenia Vidal en provincia de Buenos Aires y aseguró: “fue sorprendente, nos sorprendió a todos. Siempre fue nuestro as de espadas, nuestro referente y las encuestas decían que era la política con mejor imagen.”

No dejó de analizar la situación del Presidente Mauricio Macri y las medidas adoptadas luego de la derrota del domingo 11 de agosto: “quizás las medidas económicas que se tomaron ahora se podrían haber adelantado, pero los ejecutivos sabrán por qué no lo hicieron antes.”

Confiado de cara a Octubre dijo: “se esperaba una derrota pero no por tanta diferencia, pero se va a poder gobernar por cuatro años más”.

Sobre el Intendente Ezequiel Galli sostuvo: “ya tiene la experiencia suficiente y podrá manejar sus números sin depender de la Provincia o Nación. Ahora se tienen las cuentas equilibradas pero recibimos un Municipio con 5 millones de dólares de déficit”.

Sobre octubre agregó: “tenemos que trabajar el voto para octubre con las propuestas. Hasta las Paso hablamos con los vecinos de lo que habíamos hecho y ahora vamos a presentarles las propuestas” y reconoció que en los barrios “no nos fue bien. No entendemos, pero esperemos que sepan valorar”

Dijo por último: “no hace falta recorrer mucho en el Partido para no encontrarse con alguna obra municipal.”

Comentarios
Cargando...