Bucca se quejó por la falta de debate en la provincia y apuntó a Vidal y Kicillof

El candidato a gobernador bonaerense de Consenso Federal, Eduardo Bucca, se quejó hoy porque la provincia de Buenos Aires «es la única que no cuenta con un debate» de los aspirantes a la Gobernación, y afirmó que le «encantaría que (María Eugenia) Vidal y (Axel) Kicillof le expliquen a los bonaerenses por qué no quieren debatir».

«Este domingo está el debate presidencial, en Capital los porteños ya pudieron escuchar las diferentes propuestas, en cambio a los vecinos de la provincia se les está negando el derecho a escuchar a todos los candidatos, para poder elegir libremente», advirtió Bucca, quien hoy participó de una maratón solidaria por los niños con la que unió Santa Clara del Mar con Mar del Plata junto al candidato a Intendente por esa ciudad, Santiago Bonifatti.

Para el exintendente de Bolívar, «el debate va a ser muy importante para que se conozcan las propuestas de cada uno y poder mirarnos a los ojos, pero básicamente para que los ciudadanos saquen sus propias conclusiones respecto a qué les ofrecemos cada uno». (DIB) JG

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...