Buen Contribuyente: Este mes se sortea el 0 KM

Desde la Dirección de Rentas, dependiente de la Secretaría de Economía y Hacienda, se recuerda que este 30 de junio se realizará un nuevo sorteo del “Buen Contribuyente y Fomento al Buen Contribuyente Electrónico”, en cumplimiento de la Ordenanza Municipal 4975/22, con el dato sobresaliente que en esta ocasión estará en juego un automóvil 0 KM.

Además, como sucede cada fin de mes, también se sortearán dos televisores, dos bicicletas, una notebook y una heladera.

En ese sentido, se invita a las personas que resultaron ganadoras del sorteo correspondiente al mes de mayo que se acerquen a la Dirección de Rentas a retirar su premio.

Se recuerda que de las bicicletas resultaron ganadores Fabricio Gabriel Bazzano y Luciano Griffith Blúa, mientras que los televisores fueron para Eduardo Alberto Reiners y Ester Haydee Rodríguez. La notebook fue para Mauricio Javier Giaconía y la notebook para Pedro Rubén Coronel.

Desde el área se detalló que participarán del sorteo aquellos contribuyentes que no registren deuda y que estén asociados, al menos uno, de los siguientes tributos -requisito excluyente-:

– Tasa de Servicios Generales Urbanos y Suburbanos;

– Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, y estar encuadrado el contribuyente en Categoría Fija;

– Servicio de mantenimiento de Loma de Paz;

– Cuota de Jardines Maternales Municipales;

– Impuesto al Automotor (municipalizado) y/o patente de motovehículos.

Además, vale mencionar que contribuyentes adheridos a la boleta electrónica suman doble chance, mientras que poseen triple chance quienes estén adheridos al débito automático.

Por último, aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos al respecto, podrán comunicarse a rentas@olavarria.gov.ar o telefónicamente al 440442 interno 1804.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...