Buscamos a Lucas: “Olavarría se está poniendo de pie por vos”

Una amiga del joven agradeció la colaboración de cientos de civiles que se han sumado a realizar una búsqueda a la para de la policía. El joven desapareció el domingo y nada se sabe de él.


Un importante grupo de personas convocados por familiares y amigos de Lucas Simón volvieron a concentrarse para intentar encontrar alguna pista, un dato, un elemento que permita encontrar al joven de 22 años que el domingo dejó su casa y no se supo más nada de él

Las recorridas y rastrillas de “civiles” se venían realizando días atrás y se repiten. La incertidumbre y la desesperación los lleva a la acción y así se mueven.

Las personas se dividen en grupos y recorren distintas zonas en grupos de 10 y 5 personas.

Johanna Navarro, amiga del joven desaparecido, fue una de las tantas personas que no sólo se sumó a la búsqueda sino que además, vía redes sociales, pidió la aparición de Lucas.

“Necesito que estés acá, darte un abrazo y decirte que todo está bien, que ya pasó todo, quiero que sepas que si te pasa algo y no querés volver no estás solo Lucas. Acá media Olavarría se está poniendo de pie por vos para encontrarte, todos te queremos ver bien. Mucha gente no te conoce y sale a buscarte a la par nuestra”, dijo la amiga del joven en las redes sociales.

Comentarios
Cargando...