Buscan normalizar la CGT Regional Olavarría

Más de 40 organizaciones gremiales participaron del plenario sindical desarrollado en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo, con el objetivo de avanzar hacia la normalización definitiva de la Confederación General del Trabajo (CGT) Delegación Regional Olavarría.


A la reunión llegó Horacio Otero, coordinador nacional de la Secretaría del Interior de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina. Otero encabezó las deliberaciones y el análisis de situación del mapa sindical olavarriense y se encargó de la fiscalización de los avales de las organizaciones presentes para la conformación del padrón de la Regional, último paso previo a la definitiva Normalización de la CGT Regional Olavarría.
El dirigente nacional, que había iniciado el año pasado su actuación en la ciudad, felicitó a los presentes por los avances alcanzados en pos de la unidad sindical y los invitó a redoblar los esfuerzos en el mismo sentido en el tramo final del proceso de normalización.
Los pasos a seguir, según explicó Otero, serán la elevación del informe de avales a la conducción central de la CGT y, una vez aprobados, realizar una nueva convocatoria para declarar definitivamente conformada la CGT Regional Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...