Búsquedas laborales activas


El Municipio de Olavarría informa que se encuentran vigentes cinco nuevas búsquedas laborales, a través de la Oficina de Empleo. Las personas interesadas podrán postularse online a través del Portal de Empleo, o acercando su CV la oficina ubicada en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico o Productivo, ubicada sobre Moreno 2765, en el horario 8 a 13 horas.

Las búsquedas corresponden a distintos rubros y se detallan a continuación:

Propuesta Laboral 1: 

Puesto: Asistente de ambientación de eventos

Detalle: Empleador que presta servicios de ambientación de eventos selecciona asistente. Serán sus tareas realizar diseños, coordinar reuniones con los clientes para definir detalles de la ambientación, controlar el armado del espacio y confeccionar presupuestos, entre otras.

Jornada laboral: A convenir.

Lugar de trabajo: Olavarría

Requisitos: Experiencia previa en puestos similares – Se valorará contar con formación en carreras de Diseño – Excelente manejo de PC

Propuesta Laboral 2: 

Puesto: Asesor técnico comercial

Detalle: Importante empresa dedicada a la producción y comercialización de insumos para la industria selecciona asesor técnico comercial. El objetivo del puesto es generar y mantener relaciones positivas con clientes nuevos y existentes en el proceso de venta, además de establecer y mantener un vínculo entre el cliente y la empresa. Serán sus funciones efectuar el planeamiento diario y mensual de ventas y cobranzas, visitar a clientes activos y potenciales, brindarles información sobre políticas comerciales, atender no conformidades, asistir técnica  y comercialmente a clientes , además de comprender y aplicar la política comercial de la empresa.

Jornada laboral: A definir.

Lugar de trabajo: Olavarría

Requisitos: Estudios secundarios completos – Disponibilidad para viajar (excluyente) – Experiencia mínima de un año en puestos similares – Conocimientos administrativos y de ventas: Paquete Office (Excel), software de gestión (Bejerman, Oddo, catedral, otros).

Propuesta Laboral 3: 

Puesto: Supervisor de logística

Detalle: Importante empresa dedicada a la producción y comercialización de insumos para la industria selecciona supervisor de logística. El objetivo del puesto es realizar la expedición del producto final a clientes y la recepción de insumos para el proceso productivo. Serán sus tareas coordinar el despacho de pedidos diarios, semanales y mensuales y emitir documentación de expedición, asignar turnos de carga, realizar el seguimiento de los productos despachados, garantizar operatividad y control, gestionar proveedores, transportistas y clientes, entre otras.

Jornada laboral: A definir.

Lugar de trabajo: Olavarría

Requisitos: Estudios terciarios / universitarios en Logística o afines (no excluyente) – Disponibilidad para viajar (excluyente) – Experiencia mínima de dos años en puestos similares – Conocimientos en Paquete Office (Excel), software de gestión (Bejerman, Oddo, catedral, otros).

Propuesta Laboral 4: 

Puesto: Fonoaudiólogo/a

Detalle: Equipo interdisciplinario para el tratamiento del neurodesarrollo dirigido por un neurólogo infantil selecciona fonoaudiólogo/a.

Jornada laboral: A convenir.

Lugar de trabajo: Ciudad de Olavarría

Requisitos: Formación afín (Licenciado/a o Técnico/a en Fonoaudiología) – Predisposición al aprendizaje – Capacidad de trabajo en equipo.

Propuesta Laboral 5: 

Puesto: Terapista ocupacional

Detalle: Equipo interdisciplinario para el tratamiento del neurodesarrollo dirigido por un neurólogo infantil selecciona terapista ocupacional.

Jornada laboral: A convenir.

Lugar de trabajo: Ciudad de Olavarría

Requisitos: Formación afín (Licenciado/a en Terapia Ocupacional) – Predisposición al aprendizaje – Capacidad de trabajo en equipo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...