Estudio eseverri desktop movile

Cacharí: Detienen a un hombre por distribuir contenido sexual infantil

Es una investigación que encabezó el Fiscal Lucas Moyano junto a personal del Grupo Operativo de la DDI AZUL y que se inició en octubre del año pasado.

La causa que tiene a una persona detenida, tras la orden que dictó el Juez de Garantías 2 de Azul Dr. Barberena, se inició tras un reporte recibido por la justicia desde el National Center for Missing and Exploited Children y se caratula «Sobre producción, comercialización de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales».

El reporte de National Center for Missing and Exploited Children, da cuenta que desde el perfil de red social Facebook se distribuía contenido pornográfico infantil. A raíz de la labor investigativa desarrollada por personal Grupo Operativo DDI AZUL e información de telefonía por parte del Gabinete de Medios Tecnológicos de esta dependencia, se estableció la identidad del usuario de dicho perfil, como así también su abonado telefónico.

por ello la fiscalía solicitó una orden de allanamiento, registro y secuestro para un domicilio de la ciudad de Cachari, arrojando resultado positivo.

En dicho procedimiento se recogieron pruebas suficientes y secuestraron elementos informáticos que permitió que Juzgado de Garantías n° 02 a cargo del Dr. Barbarena otorgue orden de detención para con masculino de apellido Valle oriundo de la localidad de Cachari, la cual se materializo en la vía publica siendo trasladado para quedar a disposición de la justicia.

Comentarios
Cargando...