Cadenas de Oración por el penitenciario herido en un accidente

13516685_10205690555178193_5311902395541447_n
Las redes sociales se han convertido en vehículo de innumerables pedidos. En este caso desde la jornada del domingo y hasta este lunes se han reproducido pedidos de “Cadena de Oración” para el penitenciario Fabián Recofsky quien sufrió un violento accidente en la madrugada del domingo y su estado de salud es gravisimo, tal como ha venido informando “En Línea”
El primero en iniciar el pedido fue uno de sus hijos y desde allí han sido constantes las adhesiones y los acompañamientos hacia la familia.

Con el correr de las horas y mientras el hombre permanece internado en el Hospital Municipal los pedidos de sumarse a la cadena de oración ha llegado de compañeros del Servicio Penitenciario Bonaerense, conocidos y vecinos que han compartido la publicación de Tomás Recofsky en sus muros de Facebook
IF
El último informe médico
El último parte médico, emitido el lunes por la mañana, desde el Hospital Municipal de Olavarría indica que Roberto Fabián Recofsky se encuentra en estado critico de salud de acuerdo a la evaluación de los médicos.
Recofsky había ingresado con una “contusión cerebral severa, se le había practicado una neurocirugía. Continua internado en Terapia intensiva del Hospital con Asistencia respiratoria mecánica, en coma farmacológico.”
El paciente había mostrado una evolución positiva, pero en la madrugada del domingo, tuvo complicaciones que agravaron su estado de salud.

Comentarios
Cargando...