Califican de “disparate” la amenaza de Milei de cerrar Telam


El presidente de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), Guillermo Torremare, expresó hoy que “el cierre de la agencia de noticias TELAM ha sido el último disparate lanzado por el dúo Javier Milei – Victoria Villarruel”, y se solidarizó con la presidenta del medio periodístico, Bernarda Llorente.

“El esgrimido argumento de la propuesta, efectuada el día que la agencia informativa cumplía 78 años, fue la familiaridad de su presidenta con militantes montoneros. No sorprende que esa idea se les ocurra a quienes sostienen políticas económicas propias del siglo XVIII y enarbolan un negacionismo que en otros lugares del planeta se considerarían delitos”, sentenció Torremare, abogado Magister en Derechos Humanos. 

En el mismo sentido, finalizó al expresar que “desde la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) repudiamos la provocación y expresamos nuestro decidido respaldo al trabajo de TELAM al tiempo que nos solidarizamos con Bernarda Llorente, su presidenta, comprometida defensora de la libertad de expresión y el derecho a la información”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...