Calles anegadas y cortes de luz tras la intensa tormenta

Hay cortes de luz en los barrios Hipólito Yrigoyen, parte de Mariano Moreno y el Fortín.


 

Una intensa tormenta se registró en la primera mañana de este jueves en Olavarría y las localidades que trajo algunos inconvenientes en el habitual despertar de los olavarrienses.

Pringles y Fasina, foto enviada por lectores.

Cortes de luz y calles anegadas fue una de las principales consecuencias que dejó la tormenta, anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional que además había emitido un alerta para esta parte de la provincia de Buenos Aires.

Desde el SMN se indica que en el contexto de este alerta se espera que durante la mañana de este jueves se desarrollen tormentas localmente fuertes, provocando fundamentalmente intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y en forma muy localizada abundante caída de agua en cortos períodos.

Desde distintos sectores de la ciudad se reportaron fallas en el sistema eléctrico que han dejado sin luz a determinados barrios.

Cuadrillas técnicas de Coopelectric comienzan a trabajar para reponer los servicios.

Al respecto Coopelectric indicó que se detectaron problemas en la aislación de una línea de Media Tensión y produjo la salida de servicio del Anillo Intermedio N° 3.

La interrupción de suministro afecta a los barrios Hipólito Yrigoyen, parte de Mariano Moreno y el Fortín.

El personal de Coopelectric se encuentra realizando las tareas operativas correspondientes para poder reponer el Servicio con la mayor celeridad posible.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...