Cambiemos avanza con su armado territorial para 2019

Se trata del primer paso de cara a las próximas elecciones presidenciales. Participaron de la reunión referentes de la CC-ARI, el secretario general de la UCR y el presidente y el secretario general del PRO.

Con miras a las elecciones de 2019 se reunió este miércoles la primera “mesa territorial” de Cambiemos para avanzar en la coordinación nacional del frente, además de los encuentros que se realizarán región por región.

La reunión se produjo en la sede de partidaria de Balcarce y Belgrano con la participación de representantes de todas las fuerzas que conforman el frente: estuvieron el presidente del Congreso Federal CC-ARI, Maximiliano Ferraro, y la secretaria General CC-ARI, Maricel Etchecoin; el secretario general de la UCR, José Cano, el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, y el secretario general del PRO, Francisco Quintana.

Se sumaron además en esta ocasión el director de la Escuela de Dirigentes del PRO, Esteban Bullrich; el director ejecutivo de la fundación Pensar, Patricio Avellaneda; el secretario de Movilización y Voluntariado de PRO, Federico Morales y la directora del Instituto Arendt de la CC-ARI, Carolina Maccione.

“Hoy nos hemos reunido para la coordinación territorial de Cambiemos y, además de las reuniones que haremos región por región, también contemplamos las acciones de las escuelas y fundaciones de cada partido, los timbreos y otras acciones de movilización de voluntarios en todo el país”, señaló Schiavoni.

Etchecoin indicó por su parte que van a continuar las recorridas por el país con la mesa política para “continuar generando consensos que nos permitan seguir consolidando Cambiemos”.

Buenos Aires, NA.

Comentarios
Cargando...