Caminata yóguica de verano por el parque


Organizada por la Dirección de Deporte Social, con la colaboración del Centro de Yoga Ser Libre de la profesora Sandra Liliana López, el pasado miércoles se realizó la caminata yóguica que contó con la presencia de un buen número de asistentes.

La misma se realizó de forma gratuita y tuvo concentración en la Casa del Bicentenario.

Desde allí, los caminantes realizaron un recorrido que bordeó el arroyo Tapalqué en un atardecer que se prestó para la tranquilidad de la meditación.

El subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Deporte Social Fabricio Carrera también participaron de la actividad.

La caminata se organizó por estaciones, para recibir diferentes estímulos para trabajar desde el interior hacia el exterior, en la búsqueda de hacer consciente para elegir y transformar, además de focalizar en el positivo interior y exterior.

Al regreso del recorrido, en Casa del Bicentenario, los asistentes realizaron posturas de yoga, relajación y meditación con Hastha Mudras, que consiste en una práctica de gesticulaciones con las manos que implica una importante interiorización del practicante.

Comentarios
Cargando...