Campaña anual de Salud del Adulto en el Partido de Olavarría

La Secretaría de Salud del Municipio, a través de la Dirección de Atención Primaria, informa la realización de la Campaña Anual de Salud del Adulto.

El objetivo primordial es fomentar el control sanitario periódico en personas de 18 a 65 años, una vez por año, para detectar factores de riesgo, mediante actividades de prevención y promoción de la salud.

La Campaña de Salud del Adulto es gratuita y abierta a la comunidad. Se llevará a cabo en todo el Partido, de acuerdo al siguiente cronograma:

– 31 de mayo al 4 de junio: controles en todos los CAPS de Olavarría, Loma Negra y Sierra Chica.

– 5 de junio: entrega de ecografías en SMT Nº 4 y controles cardiológicos en SMT Nº 6. De 8 a 12 horas.

– 7 al 11 de junio: controles en la zona serrana. Lunes 7 Sierras Bayas, miércoles 9 Colonia Hinojo y viernes 11 Hinojo. Desde las 10 horas.

Para los controles se requieren turnos previos, los cuales se solicitan vía whatsapp al asistente virtual del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” 2284 – 229029, a partir del 27 de mayo, de 8 a 13 horas.

A quienes aún no la hayan obtenido, se les hará entrega de la libreta de salud del adulto. En caso de contar con la libreta, se solicita llevarla al momento de los controles.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...