Estudio eseverri desktop movile

Campaña de vacunación: el informe de aplicaciones contra el Covid-19 será quincenal


Los informes de la campaña de vacunación contra el Covid-19 serán quincenales debido al importante avance que ha tenido la inoculación en el partido de Olavarría.

En la quincena comprendida entre el 1y el 15 de julio se aplicaron 898 cuartas dosis sobre un total de 1214 personas vacunadas contra el coronavirus, distribuidas de la siguiente manera: en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr. se inocularon 741 vecinas y vecinos, y en los vacunatorios itinerantes se aplicaron 473 dosis.

En tanto el Ministerio de Salud de la Provincia comenzará a enviar turnos para que los mayores de 50 años que hayan recibido Sinopharm y los inmunodeprimidos se apliquen la quinta dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Además, continúa la vacunación a personas mayores de 5 años con el primer refuerzo de la vacuna contra el Covid de manera libre y sin turno previo en cualquier posta de la ciudad.

En simultaneo, las personas mayores de 18 años podrán acceder a la segunda dosis de refuerzo libre, cumpliendo como requisito haber cumplido 4 meses desde el primer refuerzo.

Por consultas, podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Comentarios
Cargando...