Campaña de vacunación: este sábado se vacunaron 366 personas


Este sábado se aplicaron 366 vacunas contra el Covid-19, distribuidas de la siguiente manera: en la Facultad de Ciencias de la Salud se vacunaron 96 vecinos y vecinas, de las cuales 70 corresponden a primer componente y 26 a segundas dosis, en el Servicio Territorial N°2 se vacunaron 122 personas, 32 con primeras dosis y 90 completaron esquemas con segundo componente; y en Centro Cultural Universitario se aplicaron 148 vacunas correspondientes a segundas dosis.

Solo por mañana domingo, las aplicaciones de primeras dosis se realizarán únicamente en el Centro Cultural Universitario, en el horario de 9 a 13 hs.

Además, continúa la inscripción a menores de 12 a 17 años a través del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar para obtener el turno correspondiente y recibir la primera dosis, priorizando a quienes pertenecen a grupos de riesgo.

Con respecto a segundas dosis hay aplicación libre para los mayores de 50 años en cuanto hayan cumplido con los tiempos de la vacuna, y para personas gestantes, trabajadores de salud, y personas inmunodeprimidas.

El resto de la población para recibir el segundo componente debe respetar el turno, por lo que se le pide a los vecinos y vecinas que estén atentos a las notificaciones que se envían desde el Ministerio de Salud provincial.

Cualquier duda o consulta, podrán acercarse a cualquiera de las tres postas: Servicio Territorial N°2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18 hs; Facultad de Ciencias de la Salud, Merlo entre Av. Pringles y 9 de julio, de 8 a 18 hs, y en el Centro Cultural Universitario, San Martin 1955, de 8 a 18 hs.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...