Campaña de vacunación: este sábado se vacunaron 584 personas

En la jornada de hoy se aplicaron 584 vacunas contra el Covid-19, distribuidas de la siguiente manera: en la Facultad de Ciencias de la Salud se vacunaron 187 vecinos y vecinas, de los cuales 162 corresponden a primeras dosis y 25 a segundo componente, en el Servicio Territorial N°2 se vacunaron 272 personas, 195 con primeras dosis y 77 completando esquemas con segundo componente; en Centro Cultural Universitario se aplicaron 76 vacunas, 15 de primer componente y 61 segundas dosis, y en la Jornada de Salud Integral se aplicaron 49 primeras dosis.

Además, se habilitó la inscripción para niños y niñas entre 3 y 11 a través del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar.
Ademas continúa la inscripción a menores de 12 a 17 años para obtener el turno correspondiente y recibir la primera dosis.

A la par, sigue desarrollándose la vacunación libre para mayores de 18 años que acrediten domicilio en la localidad presentándose con su DNI en cualquiera de las postas de vacunación.

En cuanto a las aplicaciones de segundas dosis, hay aplicación libre para los mayores de 50 años, para personas gestantes, trabajadores de salud y de educación, personas inmunodeprimidas y mayores de 18 con enfermedades preexistentes.

El resto de la población para recibir el segundo componente debe respetar el turno, por lo que se le pide a los vecinos y vecinas que estén atentos a las notificaciones que se envían desde el Ministerio de Salud provincial.

Cualquier duda o consulta, podrán acercarse a cualquiera de las tres postas: Servicio Territorial N°2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18 hs; Facultad de Ciencias de la Salud, Merlo entre Av. Pringles y 9 de julio, de 8 a 18 hs, y en el Centro Cultural Universitario, San Martin 1955, de 8 a 18 hs.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...