Campbell: «Vidal va ser recordada como la mejor gobernadora de la historia»

El subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, sostuvo hoy que María Eugenia Vidal «va ser á recordada como la mejor gobernadora de la historia», y consideró que Juntos por el Cambio tiene «excelentes dirigentes» pero que la discusión de cara al futuro «no pasa por quién va a ser el líder del partido».

«Hoy lo más importante para nosotros es terminar el mandato. Tenemos excelentes dirigentes, no pasa por quién va a ser el líder del partido. Casi la mitad de los argentinos y los bonaerenses nos eligió y debemos representarlos, esa es nuestra responsabilidad», sostuvo el funcionario vidalista, en diálogo con la radio bahiense La Brújula 24.

Campbell destacó la «rendición de cuentas» que realizó ayer Vidal y consideró que la mandataria va a ser recordada «como la mejor gobernadora de la historia de la Provincia porque peleó por el dinero de los bonaerenses».

En tanto, respondió a las críticas del gobernador electo Axel Kicillof, quien viene señalando que Vidal va a dejar «tierra arrasada» en la provincia. 

«Se puede hacer un relato o puede exhibir lo que está a la vista. Cuando uno va a los hospitales y ve las guardias a nuevo, o ve la llegada del SAME a casi todos los municipios, la cantidad de ambulancias, centros de salud, los miles de kilómetros de rutas, son hechos concretos», sostuvo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...