Camuzzi donó 500 mil pesos a Bomberos

Será destinado a la compra de Gas Oil.


Este jueves se realizó de manera oficial la firma de un nuevo convenio para la asociación. Se trata del acuerdo realizado junto a la distribuidora de gas natural Camuzzi.

Como se mencionó en varias oportunidades, la institución atravesó un momento crítico en los últimos meses de calor y altas temperaturas que repercutieron de manera directa en el aumento de salidas y el aumento del consumo del combustible.

Por este motivo, bomberos se vio en la necesidad de comenzar una colecta para la compra de Gas Oil. La empresa Camuzzi Gas respondió a esta demanda y generosamente realizaron una donación de un total de $500.000 destinados a la compra de combustible para las unidades y vehículos con los que la institución dispone.

De la firma del convenio participaron Leandro Schenone Jefe Regional y representante de Camuzzi Gas, el Jefe Comercial de la unidad de negocio de Buenos Aires Sebastian Bonetto, el Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Hugo Fayanás, y el consejero Marcelo Collodoro.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría agradecen a todas las personas e instituciones que se hicieron eco de nuestro pedido y colaboraron con nosotros. “Esta gran institución que es bomberos no sería nada sin la colaboración de todos”, dijeron en un comunicado.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...