Cerro del Aguila: Un hombre está grave tras ser aplastado por un camión

2017-04-10 (4)

 

Un chofer de un camión ingresó en gravisimo estado al Hospital Municipal de Olavarría al sufrir un severo aplastamiento entre dos camiones tras soltarse una lanza.

Se trata de Ezequiel Madala de 29 años de edad quien está internado en UTI (Unidad de Terapia Intensiva) del Hospital Municipal Héctor Cura.

 

El camionero estaba con su transporte en la puerta de la cantera, cuando no podía poner en marcha el camión. Fue así que otro camionero lo remolcó y lograron arrancarlo. El camión de Madala estaba en una pendiente y al decir de los testigos no pudo recargar el compresor de aire que alimenta los frenos por estar mucho tiempo parado.

 

Madala no tuvo en cuenta esto y retiró la lanza que unía ambos camiones. Al sacarla su propio camión lo aplastó contra el que lo remolcó.

 

Ezequiel Madala ingreso muy grave al hospital como código rojo y fue trasladado por la ambulancia del Hospital de Sierras Bayas, está internado en la Unidad de Terapia Intensiva con Traumatismo de Torax Cerrado, grave, en estado de shock,  asistencia respiratoria mecanica con pronostico reservado.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...