Estudio eseverri desktop movile

Capacitación en RCP a cargo de personal del SAME

En el marco de una capacitación provincial para personal del área de salud del Municipio, a cargo de personal de SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias), se llevará a cabo una capacitación en técnicas de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) orientada a la comunidad en general.

Ambas jornadas tendrán lugar en el Salón Rivadavia el viernes 15 de marzo. A partir de las 14 horas dará comienzo la capacitación en RCP, con participación libre y gratuita. Los interesados deben inscribirse previamente haciendo clic aquí.

Este tipo de capacitaciones se enmarcan en el convenio suscrito en septiembre de 2018 entre el intendente Ezequiel Galli y autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia para la implementación del SAME en nuestro Partido.

SAME Provincia presta servicios en 90 municipios bonaerenses. Es el primer sistema de emergencias del Estado bonaerense que brinda atención primaria en la vía pública y garantiza que los pacientes reciban atención de calidad a tiempo en casos de incidentes viales, situaciones de violencia o accidentes con múltiples víctimas.

Comentarios
Cargando...