Caravana por el Día de la Lealtad: Stuppia calificó de “genuflexos” a los dirigentes sindicales

Este sábado se concretó una marcha en la sede del Partido Justicialista de Olavarría.


Este sábado, impulsado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, se realizó una importante caravana en el centro de la ciudad que además incluyó una “parada” en la sede del Partido Justicialista donde hubo discursos de José Salvador Stuppia y la ex concejal Marisel Cides.

Todo fue en el marco del Día de la Lealtad Peronista y además de los organizadores convocó a dirigentes históricos del Partido Justicialista de la ciudad.

El Secretario General de los Trabajadores Municipales de Olavarría, José Stuppia durante la caravana lanzó “reclamamos una dirigencia justicialista de pie, a la altura de las circunstancias, al lado de la gente” y agregó “reclamamos que la dirigencia sindical aparezca, están desaparecidos, están en los brazos de la política”.

“En vez de ser dirigentes terminan siendo dirigidos por la política, genuflexos”, dijo Stuppia en referencia a la dirigencia sindical de Olavarría.

La caravana se concretó en el centro de la ciudad cuando una importante cantidad de vehículos marcharon por calle Rivadavia y desde allí se dirigió a la sede del Partido Justicialista en calle Coronel Suárez.

Allí los oradores sostuvieron “el peronismo son los trabajadores, no la dirigencia que cobra sueldos políticos” y reiteraron: “pedimos que salgan de la cueva los dirigentes sindicales”.

Comentarios
Cargando...