Caravana y polémica: Olavarrienses se sumaron el reclamo para ingresar a Monte Hermoso

Se trata de vecinos de nuestra localidad que tienen propiedades en aquella localidad y no se les permite el ingreso. Se congregaron más de 300 automóviles.


Este sábado un grupo de olavarrienses que tienen propiedades en la localidad balnearia de Monte Hermoso se sumaron a una caravana de vehículos que congregó a propietarios no residentes de otras ciudades de la zona.

Según relataron a En Línea Noticias se congregaron más de 300 vehículos que pudieron llegar hasta un retén dispuesto por el Intendente de Monte Hermoso en la Ruta provincial N° 78.

Allí se inició la polémica dado que donde se colocó el retén, por disposición del Intendente de Monte Hermoso es jurisdicción de Coronel Dorrego y los manifestantes consideran que existe «abuso de poder».

Del reten son parte efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y empleados municipales de la localidad de Monte Hermoso.

Una vez en el retén dos manifestantes, acompañados de sus abogados, descendieron de los vehículos para lograr una negociación con los responsables de la comuna.

En principio los propietarios no residentes no pueden ingresar a Monte Hermoso hasta el 20 de septiembre próximo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...