Carbap renovó sus autoridades y Horacio Salaverri volvió a la presidencia

El Consejo Directivo, junto a las sociedades rurales presentes, consagraron en la titularidad de la institución a quien ya ocupara ese cargo entre 2012 y 2016.


La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), en una sesión virtual realizada en la tarde del jueves, eligió la nueva Mesa Ejecutiva y Administrativa que regirá los rumbos de la entidad durante el periodo 2021-2022. Así, volvió a la presidencia el contador público Horacio Salaverri, quien ya ocupó ese cargo entre 2012 y 2016.

Salaverri, que ocupaba el cargo de tesorero de la institución, fue consagrado por el Consejo Directivo junto a las sociedades rurales presentes en la reunión online, según informa la web Tranquera.

Mesa Ejecutiva

La Mesa Ejecutiva de Carbap queda completada por el flamante vicepresidente 1º, Pablo Clemente Ginestet, presidente de la Asociación Rural de Henderson; el vicepresidente 2º, Jorge Alberto Arocena, ex titular de la Sociedad Rural de General Pico y ex prosecretario y vicepresidente de Carbap; el vicepresidente 3º, Carlos Federico Petreigne, ex vocal, prosecretario, vicepresidente, presidente y actual vocal de la Sociedad Rural de Rauch.

También, el nuevo secretario, Roberto Cittadini, quien fuera vocal y presidente por tres períodos de la Sociedad Rural de Pigüé; el prosecretario Ignacio Kovarsky, ex vicepresidente y presidente del Ateneo Rural de Trenque Lauquen; el prosecretario Gustavo Frederking, actual presidente de la Sociedad Rural de Junín; el tesorero Mariano Martin Williams, presidente de la Sociedad Rural de Pila en dos periodos entre 2010 y 2014; y el protesorero Guillermo Carlos Urruti, ex presidente de la Sociedad Rural de Coronel Suárez. (DIB) MM

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...