Carlos Bianco: “Seguimos ordenando el desastre que dejó Vidal”

El Jefe de Gabinete de la provincia mostró imágenes de unas oficinas en Capital Federal que habían sido alquiladas por el Gobierno de María Eugenia Vidal.

En una serie de publicaciones en Twitter realizadas en la mañana de este viernes, el Jefe de Gabinete de la provincia Carlos Bianco anunció que el gobierno desalojó una serie de oficinas alquiladas por María Eugenia Vidal en Capital Federa.

Según el Jefe de Gabinete se trata de “coquetas y carísimas oficinas” ubicadas en Diagonal Norte y Florida, pleno centro porteño.

Según el funcionario esas oficinas estaban destinadas al funcionamiento del OPISU, Organismo Provincial para la Integración Social y Urbana.

“Desde el 11/12/2019 el OPISU pasó a funcionar en La Plata, como corresponde. Que le explique María Eugenia Vidal a los bonaerenses este gasto excesivo, ineficiente, superfluo y sin sentido”, lanzó Bianco.

“Ahora estamos terminando la auditoría de bienes, porque hay muchas cositas que no aparecen por ningún lado. Seguimos ordenando el desastre que dejó”, finalizó.

Comentarios
Cargando...