Carlos Coscia busca reconocer a Héctor José Barbosa como “Vecino Destacado”

En nombre del bloque Juntos presentó el proyecto el concejal Carlos Coscia.


Conforme lo previsto por la Ordenanza 4033/16 para el reconocimiento por parte del Honorable Concejo Deliberante de personalidades destacadas de nuestra comunidad, en la mañana de este martes, el Bloque de concejales de Juntos de la mano del concejal Carlos Coscia presentó el correspondiente proyecto a fin de distinguir al Sr. Héctor José Barbosa con el galardón de “Vecino destacado”.

Barbosa, quien cumplirá 90 años el próximo 11 de julio, ha dedicado casi 70 años a su gran pasión por las bicicletas.

Siendo desde 1953 hasta hoy dueño de la tradicional biclicleteria “Santa Elena”, y organizando por más de 50 años la competencia que lleva el mismo nombre -en honor a su madre-, siendo miembro fundador junto a otros vecinos de la “Casa del Deporte” y del “Club Ciclista Coronel Olavarría” y relatando competencias ciclísticas en nuestro partido y la región.

Desde el Bloque expresaron: “Consideramos que Héctor ha sabido representar de la mejor forma a Olavarría como dirigente, convirtiéndose en el máximo referente del ciclismo”, por lo que estiman que el proyecto seguramente resulte acompañado por el resto de los bloques políticos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...