Carlos Orifici en Racing: «Creo que ya esta, no hay chances de que siga»

Lo anunció anoche en comisión directiva.

El empresario Carlos Orifici, presidente de la comisión directiva de Racing Club y de la Unión Industrial de Olavarría habló esta mañana en el programa «Levantate» que conduce Mario Coppola por radio Sapiens.

Lo dijo en el marco de una entrevista que concedió esta mañana, donde se refirió a la crítica situación económica del país: «No se sabe si ya estamos tocando fondo o falta. Nosotros como empresarios queremos una salida, queremos saber hacia donde vamos,» afirmó.

Sobre el final de la entrevista se lo consultó sobre la situación en el Club Racing de Olavarría, donde el empresario se desempeña desde hace cuatro años como presidente y dijo: «El club esta bien, se van haciendo pequeñas cosas que nos van haciendo falta, a la gente le cuesta pagar la cuota, estamos con los números bien, no tenemos deudas.»

Sobre su continuidad como presidente de la comisión directiva afirmó: «Creo que ya esta, no hay chances de que siga.»

Además agregó: «Es necesario una renovación que venga con mas fuerzas e ideas. Ayer lo anuncie en comisión directiva, hace 4 años que estoy en el club, tampoco es bueno que un dirigente se enquiste en una institución. Todo lo que hubo que hacer para dejarlo en funcionamiento y ordenado ya está.»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...