Carlos Puglelli: “Massa implementará más tecnología para la prevención del delito”


El diputado provincial Carlos Puglelli, destacó la importancia de una seguridad moderna e inteligente. “Para los argentinos, la seguridad es fundamental; sin ella, no tenemos nada”, enfatizó el candidato.

En ese sentido, expresó que “el enfoque de anticipación y prevención son claves para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, es importante saber dónde se destinan los recursos y la tecnología, pero también hay que enfocarse en la capacitación para fortalecer el accionar policial y modernizar sus métodos”.

“Hay que proponerles a los argentinos una seguridad moderna, inteligente y comprometida. Por eso, tiene que haber un presupuesto dedicado a mejorar la seguridad pública porque sin seguridad no tenés nada. La seguridad tiene un ciclo que comprende la anticipación, la prevención, la respuesta y la mitigación, y estoy seguro que Sergio Massa va a poner a disposición a todos los municipios y gobiernos las herramientas necesarias para ayudar en materia de seguridad, tiene la experiencia y sabe cómo hacerlo”, explicó Puglelli, presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados bonaerense.

Por otra parte, sobre el pasado como intendente de Tigre, remarcó que “Massa fue el primer intendente en Tigre en construir un centro de monitoreo y poner en juego la videovigilancia para ver lo que sucede en la calle y así incrementar la capacidad de respuesta a menos de tres minutos”.

Para finalizar, explicó que “es bueno que el Estado invierta en seguridad, articule con las provincias y los municipios, para un mejor cuidado de todos los ciudadanos. El estado debe invertir en tecnología e innovación para mejorar la seguridad, y estoy seguro que Sergio Massa va a poner a disposición a todos los municipios y gobiernos provinciales las herramientas necesarias para ayudar en materia de seguridad, tiene la experiencia y sabe cómo hacerlo”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...